Foro de la Alianza Inter-Galactica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicita tu alianza y pactos aquí

Ir abajo

Solicita tu alianza y pactos aquí Empty Solicita tu alianza y pactos aquí

Mensaje por Admin Vie Jun 10, 2016 2:21 am

Saludos a todos.

Este espacio es creado con la finalidad de exponer las ventajas de sus alianzas, esto con la finalidad de pactar con otras alianzas, desde convenios de comercio hasta protecciones, Como ejemplo he comentar, que la Alianza Inter-Galactica tiene un pacto de Alto al fuego, Pacto de apoyo y Pacto de comercio de recursos bajo demanda con la alianza "Los corsarios", si así se desea pueden solicitar algún pacto, para ello tengan en cuenta como sugerencia lo siguiente:

Se recomienda tratar directo con el fundador de la alianza, esto con la finalidad de que Él esté enterado de los pactos y se encargue de que se cumplan, así como responsabilizarse en caso de cualquier situación.

Se recomienda transparencia, es decir, detallar y que sea trato de 1-1 sin intermediarios su pacto, pues si utilizan algún intermediario puede funcionar como "teléfono descompuesto" y se pueden causar confusiones, por ejemplo:
Alianza A: intermediario, Dile a la alianza B que te mande a ti los recursos a ti te envío 50,000 de Deuterio para que te mande a ti 100,000 de Cristal y así me asegure que ni el me atacará ni yo lo atacaré
Intermediario: Claro Alianza A, yo paso su recado al líder de la Alianza B
Intermediario: Alianza B, la alianza A solicita 50,000 de Cristal a cambio de 100,000 de Deuterio...


Admin
Admin

Mensajes : 4
Medallas : 28831
Fecha de inscripción : 06/06/2016

https://aig-gameforge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.